Reseña de Badoo – Una de las apps de citas más conocidas

Badoo es una app de citas en la que, aunque puedes buscar cualquier tipo de relación, lo más habitual es que se busquen citas esporádicas para divertirse. En esta reseña de Badoo te ofrecemos nuestras opiniones. ¡Léelas antes de registrarte!

Registrarse en Badoo

Puedes registrarte en Badoo utilizando Facebook, Google, MSN y otras redes sociales que no son demasiado populares en España. En nuestra opinión, es mejor que te registres de forma manual, porque aunque Badoo no vaya a publicar en tus redes sociales, no vemos una razón lógica para darles acceso a ellas.

En el registro te preguntarán si eres hombre o mujer, tu nombre, tu día de nacimiento, localidad y una forma de contacto en la que podrás elegir un correo electrónico o un teléfono móvil. Si vas a querer usar la app, dales el teléfono, pero si no, el correo electrónico seguramente sea más seguro.

Funciones

Búsquedas

Badoo te pregunta dónde estás, un rango de distancia en el que quieres conocer gente y a partir de ahí, te irá sugiriendo gente. En todo caso, el filtro no es un filtro puro. Lo que hace es poner delante a los que cumplan las condiciones, pero si vas bajando por los perfiles, te irá sugiriendo personas que se van alejando de lo que estipulaste en el filtro.

Te permite poner a usuarios en favoritos, lo cual puede ser útil porque así tienes la posibilidad de tener a mano los perfiles que más te interesen. Si usas esta función, hay que tener en cuenta que la otra persona lo sabrá. Esto puede ayudar a que esa persona te escriba si también está interesada, pero quizá para eso hay otras funciones como las notificaciones y esto podría haber quedado privado.

Esta web se basa mucho en que le vayas dando a me gusta y no me gusta a los perfiles que vas viendo. Si les das a que no te gusta, no te volverá a aparecer y si le das a que sí, le tendrás hasta en la sopa.

Ponerte en contacto con otros usuarios

Puedes hablar con otros usuarios mediante mensajes o en el chat. La verdad es que la experiencia en Badoo es muy simple, todo está pensado para poner en contacto a la gente. Para las mujeres, quizá ese sea el problema, que reciben demasiados mensajes, pero bueno, es lo esperado en una página de citas.

En cuanto el tipo de gente que hay en Badoo, pues la gran mayoría de usuarios buscan sexo, pero también hay usuarios abiertos a otras posibilidades.

La mayoría de las opciones son gratuitas, pero, como es habitual, si optas por algunas de las opciones de pago, tendrás muchísima más visibilidad y, por lo tanto, también probabilidades de destacar y que alguien se fije en ti.

Otras funciones

Badoo tiene una función llamada clones en la que puedes añadir una foto de alguien y ellos buscarán usuarios que se le parezcan. Esto puede parecer una idea divertida, pero es un atentado contra la privacidad de la otra persona. Por ello, te recomendamos que solo la uses con fotos tuyas o que antes de usarla obtengas el permiso de la otra persona.

Otra función es Badoo Live mediante la que puedes emitir vídeo en streaming. Otros usuarios pueden enviarte regalos, con lo que incluso puedes llegar a ganar dinero con ello. Por supuesto, hay muchas modelos profesionales emitiendo vídeos más o menos picantes.

Badoo app

La verdad es que la app de Badoo tiene bastante éxito y son muchos los usuarios que usan esta página de citas exclusivamente desde el móvil.

La app de Badoo tiene versiones Android e iOS y ambas funcionan perfectamente. Para iOS requiere iOS 12.0 y es compatible con iPhone, iPad e iPod touch. En cuanto a Android, necesitas una versión 5.0 o superior.

Las opiniones de los usuarios sobre ambas apps son, en general, buenas aunque, como es lógico, también hay usuarios que se quejan.

Planes de pago

Partiendo de la base de que en Badoo es perfectamente posible ligar gratis, hay algunas posibilidades de pago que pueden hacerte la vida más fácil.

Por ejemplo, puedes pagar para aumentar el límite de contactos, el límite de votos o activar los llamados “superpoderes”. Esto quiere decir que llegará un momento en que alcanzarás los límites. En el caso de los contactos tendrás que eliminar contactos viejos para añadir nuevos. En el resto de funciones simplemente tendrás que esperar al día siguiente.

Los créditos se pueden comprar en packs de 100, 550, 1250 o 2750. Tienen una función de recarga automática que hará una nueva compra cada vez que tus créditos bajen de 200, si quieres controlar tus gastos, te recomendamos que la desactives.

Para los usuarios que no pagan, Badoo tiene publicidad, pero si te conviertes en un usuario de pago, esta desaparecerá.

Desde que haces la compra tienes 14 días para pedir la devolución del dinero si no te gusta lo que has comprado. Ten en cuenta que los créditos caducan a los seis meses.

Pros y contras

Se puede ligar gratis

Hay muchos usuarios reales

Puedes hasta ganar dinero con Badoolive

A veces hay demasiada actividad y agobia

Con tanta actividad, es relativamente fácil alcanzar los límites y tener que pagar

Hay muchos usuarios que solo entran a curiosear y realmente no quieren quedar con nadie

Conclusión

Badoo es una de las webs y apps de citas esporádicas más conocidas y como tal tiene muchísimos usuarios. Aparte del problema de que hay muchísimos más hombres que mujeres, ellos te ofrecen una plataforma para ligar que funciona y que, si lo deseas, puedes usar totalmente gratis.

Por eso, creemos que es una buena opción y al menos vale la pena probarlo. No decimos que va a ser fácil, pero desde luego en esta web sí se puede ligar online y conseguir sexo.