Reseña de Buscapecados, web de citas, amistades y networking.

Buscapecados: la web para ligar y experimentar

La web online para ligar Buscapecados nos permite conocer gente nueva y encontrar personas afines a nuestros gustos y necesidades amorosas o sexuales. Con una mentalidad abierta que asombra, podremos iniciar nuevas experiencias gracias a esta plataforma, estemos solteros o casados; aquí no se discrimina por el estado civil: lo único importante es dejar las cosas claras desde el principio.

Crear un nuevo usuario

El proceso de registro para crear un nuevo usuario es bastante sencillo. Para comenzar será necesario proporcionar un correo electrónico válido y crear una contraseña. Tras esto, directamente nos aparecerán diversas preguntas para que nuestro perfil sea lo más completo posible, de forma que demos a conocer al resto de usuarios qué buscamos y que ofrecemos. Para contestarlas se ofrece la multiselección de diversas opciones.

Algunas de estas preguntas son:

  • qué fantasía te gustaría hacer realidad
  • cómo te gustaría conocer a gente
  • qué es lo que te enciende

Una vez hecho esto, se nos facilitará un nombre de usuario por defecto, que podremos modificar, para pasar a continuación a elegir nuestra ubicación. Llegados a este punto, ya podremos empezar a restringir los filtros de edad de la gente que queremos conocer.

Finalmente, se nos hará llegar un código de validación a nuestro correo electrónico, que deberemos introducir en el campo que nos aparece durante el registro. Ten en cuenta que este email puede tardar varios minutos en llegar, y no olvides mirar en tu carpeta de spam.

Al aceptar, introducirás una descripción del porqué estas en Buscapecados, y algo sobre ti, todo ello en formato texto. Finalmente, te pedirán que introduzcas una foto tuya que te describa. Una vez hayas aceptado los términos y condiciones de privacidad... ¡voila! Tu registro se habrá completado y podrás comenzar a utilizar Buscapecados.

Cómo funciona Buscapecados

Conocer gente con el buscador

Buscapecados permite realizar una búsqueda del contacto perfecto para tener cualquier experiencia que ambos definan como excitante. En función de los intereses que existan, es posible filtrar contactos por medio de una búsqueda rápida, o bien usando búsqueda avanzada, donde se pueden especificar aún más detalles. Y es que una funcionalidad muy interesante de Buscapecados es que cuenta con filtros de búsqueda muy variados: genero, sexualidad, etnia, altura, complexión, pelo, vello corporal, decoración corporal, bebedor, fumador, drogas, e incluso tamaño del pene.

buscapecados-menu

Si por otro lado así lo deseamos, es posible realizar una búsqueda por nombre de usuario, o bien directamente ver quien está en línea en este momento, para directamente comenzar una conversación. O lo que se quiera.

Conocer y experimentar con otros solteros

Comenzar a conversar con otros usuarios, solteros o casados, es muy sencillo haciéndolo de manera directa con aquellos que estén conectados al chat de Buscapecados en este momento. Ya adelantamos que esta opción se corresponde a la tarifa premium.

Una característica muy interesante es el hecho de poder indicar en tu perfil de si, en caso de un encuentro amoroso o sexual, estarías dispuesto a desplazarte, o por otro lado, ofreces el alojamiento.

Así que una buena forma de comenzar una primera toma de contacto es dejar claro qué es lo que se busca y cómo se puede llevar a cabo, para ahorrarnos pérdidas de tiempo.

Otras funciones destacas de Buscapecados

Como función especial que ofrece Buscapecados es el hecho de ofrecer una encuesta diaria de contenido sexual, amoroso o de infidelidad a todos sus usuarios, para finalmente ver el resultado de la encuesta, teniendo en cuenta los votos recogidos hasta el momento.

Una característica distintiva es la opción de poder dar votaciones a otros usuarios, eligiendo si es “hot” o no. La forma de votación es en forma de estrellas (de una a cinco), y se puede ver el resultado de la votación, así como el número de participantes en esta. Desde luego, es una forma muy buena de ver que contactos son los más atractivos.

Quizá también destacar que en Buscapecados, al igual que otras plataformas, permite subir fotos al perfil de usuario, pero no solo eso: como novedad, Buscapecados nos permite además subir vídeos, algo que nos da la posibilidad de conocer mucho mejor a nuestro futuro ligue.

Buscapecados no es únicamente una web de contactos para tener sexo, buscar pareja o ser infiel. Esta plataforma intenta comportarse como una red social: pone a disposición de los usuarios un tablón donde escribir lo que quieras, y restringirlo al público que desees, se pueden crear eventos, publicar entradas, escribir tu propio blog... Incluso es posible crear “encuentros rápidos”, donde se puede especificar el día que se tenga disponible con que tipo de persona te gustaría quedar y para llevar a cabo qué experiencia.

Por terminar, en Buscapecados se publican semanalmente artículos sobre relaciones, infidelidades y sexo más o menos salvaje, que harán subir de tono el ambiente y animará a cualquiera a pasar a la acción y empezar a iniciar un contacto con la persona que le ofrezca un poquito de pasión.

Planes de pago y cuenta premium

Para las funcionalidades más interesantes de esta web, podríamos decir que Buscapecados es de pago: si no se realiza una compra premium, las funcionalidades se ven restringidas básicamente a la introducción del perfil y al uso de la red social, pero no podrás entrar en las salas de chat de Buscapecados y los mensajes privados estarán restringidos.

buscapecados-list

A continuación podéis ver el precio mensual en forma de distintos paquetes, y lo que ofrece esta cuenta de pago:

buscapecados-price
buscapecados-config

A diferencia de otras webs que intentan atraer público femenino, la versión premium de Buscapecados no es gratis para las mujeres.

Por terminar, solo recordar que el pago se realiza con Visa, Mastercard, Pazsafe o Neosurf.

Pros y contras

La mayor ventaja es la cantidad de información que puede introducirse en el sistema para poder contar con mejores filtros de búsqueda.

Los datos introducidos en un perfil se revisan por un administrador, para asegurar que no sea bots o cuentas falsas.

Es posible subir, no solo fotos, sino también vídeos a tu perfil personal.

Las encuestas “hot”, donde es posible votar a las personas más calientes de la red de Buscapecados.

Funciones de red social y creación de “encuentros rápidos

Para la selección de interés en rango de edad, estos intervalos son muy amplios (por ejemplo, entre 18 y 30 años).

Para tener acceso al chat o las funcionalidades más interesantes es escenario contar con una cuenta de pago.

Resumen

Buscapecados es una web de contactos de marcado carácter sexual con innumerables posibilidades de filtro en la búsqueda de personas con búsqueda de experiencias similares, y con ganas de conocer gente nueva y vivir aventuras. Es una plataforma con bastante actividad, y en nuestra opinión y basándonos en nuestras experiencias en Buscapecados, el tipo de gente que hay son personas con mentalidad muy abierta y con ganas de pasarlo bien.