MiAffaire sitio para disfrutar de encuentros sin compromisos

MiAffaire registation screen

Este portal web está pensado para aquellas personas que busquen pasar un buen rato y divertirse sin compromiso. Su público objetivo se centra en usuarios con mentalidad abierta que buscan relaciones y encuentros esporádicos, pero no serios, es decir, en aquellos que buscan diversión y no el amor. Su objetivo es poner en contacto a adultos que quieran conocerse, cumplir fantasías, hacer amigos o tener relaciones sin compromisos.

Las citas esporádicas se están convirtiendo en encuentros cada vez más populares, ya sea entre solteros y solteras que quieren pasar un rato divertido como entre quienes buscan una aventura o incluso entre parejas que quieren salir de la monotonía. Por eso, este tipo de páginas web es idónea para conocer a personas que busquen lo mismo que tú.

El registro en MiAffaire es muy fácil, rápido y completamente gratuito, solo tienes que introducir tu correo electrónico, fecha de nacimiento, nombre de usuario y tu código postal y la ciudad donde vives. Cuando hayas introducido estos datos, te enviarán un correo electrónico para confirmar tu cuenta y una vez la confirmes ya estarás listo para comenzar a utilizar el portal.

Es recomendable que cumplimentes todos los datos de tu perfil de las diferentes secciones: sobre ti, preguntas secretas, la primera cita ideal, una experiencia sexual inolvidable y mi estilo de vida. En la sección sobre ti, tendrás que contestar preguntas relacionadas con tu aspecto físico como la altura, cabello o color de ojos, así como describir tu carácter, los idiomas que conoces y tus intereses. En la sección de preguntas secretas deberás responder a una serie de preguntas bastante más íntimas como la utilización de juguetes en tus relaciones, tu número de amantes, tus fantasías sexuales y lo que te atrae de otra persona. En la sección de la primera cita ideal debes describir el lugar donde se realizaría, tu vestimenta…¡Echa a volar tu imaginación! También debes detallar dónde, con quien y como fue tu experiencia sensual más inolvidable y describir tu estilo de vida. Como puedes comprobar algunos de los datos a rellenar son realmente picantes.

Se trata de un perfil bastante completo y enfocado a la sexualidad y la sensualidad de sus miembros, lo que afirma y deja clarísimo el objetivo de esta página de contactos.

¿Cuáles son las herramientas de búsqueda del portal?

Este sitio web tiene dos tipos de búsquedas, la simple y la avanzada. En la primera, podrás buscar a tus candidatos a través de las opciones de búsqueda por ciudad, distancia y edad y elegir si los perfiles deben llevar foto y estar conectados en el momento de la búsqueda. Con la búsqueda avanzada podrás ampliar tus detalles de búsqueda en cuanto a lo que buscas, su estado civil y las fantasías sexuales. Una vez introducidos tus datos de búsqueda te aparecerán los perfiles que cumplan tus requisitos.

Además, dentro de MiAffaire hay 5 grandes secciones: Contactos, Match, Intercambios, Consejos y Zona Picante. En la sección de Match podrás dar me gusta o no me gusta a todos los usuarios que te aparecen. También dispone de una sección de consejos donde puedes acceder a artículos de diverso índole como relatos eróticos, frases para ligar, excusas para escapar de una mala cita… Hay una amplia variedad de artículos de interés. También cuenta con una sección de intercambios donde un miembro publica lo que ofrece y lo que busca, podrás encontrar todo tipo de ofertas desde masajes hasta sexo. Si las fotos son lo tuyo, puedes acceder a la zona picante donde cada semana se publican las fotos más artísticas y sensuales.

Asimismo, para conseguir el estatus de confianza y demostrar que tu perfil es real puede subir una fotografía propia con tu nombre de usuario y conseguirás la marca de confianza de MiAffaire, la manera perfecta de hacer destacar tu perfil.

Pues depende de tu género. Si eres mujer podrás utilizar la página web de contactos de manera gratuita, pero si eres hombre con la versión gratuita podrás acceder a muy pocos servicios por lo que si quieres disfrutar sin restricciones lo mejor es que te suscribas a una de sus membresías. Hay varios tipos: puedes suscribirte durante tres días de prueba por 4,95 euros, durante un mes por 29,95 euros o tres meses por 23,32 euros al mes o durante 40 días por 50 euros. Hay diversas opciones para que puedas elegir la que más te conviene.

screenshot of MiAffaire prices

Y si dispones de algún código promocional podrás beneficiarte de un descuento en tu membresía. Los pagos se pueden efectuar a través de tarjeta de crédito o débito y con PayPal. Tranquilo, desde la web te aseguran que no habrá ningún tipo de referencia erótica en tu cuenta bancaria. Y si no quieres que haya ningún tipo de rastro acerca de este pago lo mejor es que elijas la opción que te permite pagar con Paysafecard, compra una tarjeta Paysafecard y utiliza el código de la tarjeta para no dejar rastro en tu cuenta bancaria.

Un dato a tener en cuenta es que las membresías se renuevan de forma automática por lo que si no quieres continuar con la suscripción de este portal de encuentros recuerda cancelarla antes de que se renueve. Entra en ajustes y haz clic en cancelar suscripción, seguirás disfrutando de tu membresía premium hasta que expire el pack de tu periodo contratado.

La APP de Miaffaire

MiAffaire dispone de una Web APP Beta especialmente optimizada para teléfonos móviles, pero aún no cuenta con una aplicación completa. Puedes crear un acceso directo en el escritorio de tu móvil y acceder de manera sencilla y rápida. La página web está diseñada en modo responsive para que se adapte perfectamente al teléfono móvil.

screenshot of a MiAffaire mobile app

Pros y contras

Uso gratuito para mujeres

Apropiada para contactos esporádicos

Seguridad y discreción

Los hombres tienen que pagar la membresía

Hay una tarifa de prueba

Sus usuarios reportan un elevado número de perfiles falsos

Renovación automática de las membresías

En resumen

En definitiva, se trata de una web de contacto perfecta si buscas divertirte y pasar un buen rato, pero no es adecuada para quienes estén buscando del amor. Además, es una web de contactos gratuita para mujeres, pero de pago para hombres por lo que si buscas fantasías y aventuras quizás te merezca la pena la inversión.