Análisis de la web de citas ContactosRapidos: es un buen sitio para ligar?

Contenido
Sobre ContactosRapidos: Qué buscan las personas en esta web de citas?
Registro
Funciones de ContactosRapidos
  • Cómo buscar a nuevos usuarios
  • Comenzar a conversar: Es fácil contactar con gente como tú?
  • Funciones especiales
Planes de pago
Pros y Contras
Conclusión

Registro

El registro en ContactosRapidos es muy simple y sencillo. Solo tienes que dar tu dirección de mail, introducir una contraseña, tu edad, el lugar en el que vives (no usa tu GPS así que puedes inventarte esa información) y debes indicar si eres mujer y buscas a otra mujer o si buscas a un hombre; o bien si eres hombre y buscas mujeres o buscas a personas de tu mismo sexo.

Tras introducir esta información, debes acceder a tu servidores de correo electrónico, donde encontrarás (normalmente en notificaciones o correo no deseado) un mail de esta web de citas con un código. Introdúcelo en la web de citas y ya podrás acceder a conocer gente como tú.

Funciones de ContactosRapidos

Cómo buscar a nuevos usuarios

Una vez introduces el código, la plataforma te da la opción de subir una foto tuya y de incluir un nombre de usuario e información, tanto de tu aspecto físico, como de tus gustos y preferencias. Aunque no incluyas ninguna información tuya, ContactosRapidos te permite utilizar el buscador. A la hora de buscar a personas con las que tener citas y encuentros, tienes las opciones básicas, como la edad de la persona, si es hombre o mujer (no hay opción para personas no binarias) o su ubicación.

Permite buscar a personas de muchos países de Europa y también en Estados Unidos, Canadá, Nueva Zelanda, Japón y Australia. La búsqueda avanzada te da la opción de escoger a hombres y mujeres según su orientación sexual, el color de sus ojos, si tienen o no piercings o tatuajes, o buscar según la etnia y la fisionomía. Tras indicar tus preferencias en el amor, aparece una gran lista de resultados.

Una opción adicional es la de colocar los resultados de búsqueda según diferentes parámetros: popularidad, última actividad, distancia o edad

contactosrapidos-function

Comenzar a conversar: ¿Es fácil contactar con gente como tú?

Ya has llegado al punto en el que la plataforma te muestra a personas que te puedan interesar según tus gustos. ¿Podrás hablar fácilmente con ellas? La respuesta es que sí, pero con limitaciones. Esto se traduce a que la plataforma te regala, al acceder con perfil de hombre o de mujer que busca mujer, cinco interacciones gratuitas. En el momento que quieres saludar a más gente o escribir más de una frase en un solo chat, te muestra los planes de pago.

No hace falta conseguir un ‘Match’ para comenzar la interacción. Es decir, no hace falta que la otra persona haya indicado que le gustas para poder entablar un contacto. Lo que sí permite es dar un “Like” a diferentes contactos y ver si el otro decide ser quien dé el primer paso. Es fácil que, poco tiempo después de acceder, haya mujeres que te contacten en el chat y para poder responderles, se presente en plan de pago como única opción para interactuar con esos perfiles.

Funciones especiales

Aprovechando la ventaja de que en ContactosRapidos puedes contactar a todas las personas que quieras, hay una función llamada Flirtcast y que consiste en enviar un mensaje estándar a muchos usuarios al mismo tiempo y con tan solo un clic. Otra función es la oportunidad de, además de subir una fotografía, también se puede subir un video para presentarte frente a posibles nuevas personas que puedes llegar a conocer.

contactosrapidos-result

Planes de pago

Pagar es esencial para utilizar esta web de un modo fluido. Gratuitamente solo puedes buscar gente nueva y realizar cinco interacciones de chat. Tras tratar de realizar varios contactos con personas que te pueden interesar, la misma plataforma te va a indicar la necesidad del plan de pagos. Al acceder por primera vez, tendrás un chat abierto de la ‘admin’ que te indicará que tienes un descuento para comenzar.

Los planes de pago son varios:

  • Prueba: Si solo quieres conocer cómo funciona para comprobar es posible conseguir contactar con gente nueva del lugar en el que busques, puedes pagar menos de un euro al día por tres días.
  • Mensual: Puedes escoger de pagar para el uso de un mes, de tres y de seis meses.

Estos planes, sean de la duración que sean, permiten Chats ilimitados y compartir vídeos y fotos dentro de estos chats. En ocasiones hay amplios descuentos que pueden llegar a ser hasta del 40%, de acuerdo con los creadores de esta web de citas. La única opción de pago disponible es con tarjeta de crédito.

contactosrapidos-price

Pros y Contras

Privacidad: No tienes la necesidad de dar tu teléfono o de conectarte a través de una red social como es el Facebook, lo que ayuda a mantener más tu privacidad.

Conocer a personas ubicadas en otros países: Imagínate que te mudas de región o incluso de país o que te vas de vacaciones y quieres conocer a gente nueva antes de llegar a tu destino. Con esta web de citas puedes hacerlo. Posibilidad de tener citas reales tan pronto como te inscribas en un evento

Nuevas amistades y personas sin necesidad de un match: Muchas páginas destinadas a conocer gente, se basan mucho en la presencia física y no te permiten entablar una conversación con alguien si esa persona no se ha sentido atraída físicamente por ti. En ContactosRapidos puedes conquistar a alguien mediante el diálogo y la conversación.

Facilidad: Esta es una plataforma muy sencilla de utilizar.

Hay que pagar: Puedes hablar con mucha gente de muchos países pero solo pagando. Tienes la opción de hacer la prueba tres días con un pago mínimo y ver si merece la pena.

Perfiles falsos?: Hay perfiles que parecen bots creados para atraer a los hombres a querer pagar. Cuando un usuario se registra, comienza a recibir mensajes de chat, algo muy extraño teniendo en cuenta que esto también sucede cuando el usuario no tiene fotografía ni información sobre él. Al querer responder a las mujeres, la aplicación te presenta los planes de pago.

Limitación geográfica: Solo hay mujeres de ciertos países del mundo. Si vives fuera de una ciudad grande, las personas que están registradas se reducen.

Dificultad para darte de baja: En ocasiones cuesta incluso cerrar la sesión. Si quieres eliminar tu cuenta, es un proceso largo y a veces no llega a concluirse. Cuando solicitas la baja del servicio, te prometen que te llegará un código al mail que no siempre llega.

Conclusión

Esta es una web de citas más para encuentros casuales que para buscar el amor, aunque parece que haya de todo. Da mucha oportunidad de conversar con una gran cantidad de personas nuevas, sin necesidad de que hayas recibido un Me gusta antes. Eso lleva a que la conversación cobre más importancia que las fotografías.

Por su parte, las opciones gratuitas son realmente limitadas y si quieres hacer uso de la plataforma, necesitas pagar.