Análisis de la web de citas DiviérteteLigando: Sirve para conocer gente?

Contenido
Sobre DiviérteteLigando: Qué buscan sus usuarios?
Registro en DivérteteLigando
Funciones de DiviérteteLigando
  • H3: Herramientas de búsqueda
  • Conocer personas: es fácil comenzar a hablar con gente como tú?
  • Funciones especiales
Planes de pago
Pros y Contras
Conclusión

Sobre DiviérteteLigando: Qué buscan sus usuarios?

divierteteligando-registr

Ligar y conocer gente nueva debería ser un proceso divertido y ameno. Y ese es el objetivo que persigue esta página de contactos. En la página de portada, sus creadores insisten en que las personas tímidas puedan sortear este escollo, conociendo a personas nuevas a través de Internet. Según la información y el perfil de personas que encuentras, parece que priman la búsqueda de encuentros casuales, pero hay personas también abiertas a las relaciones y al amor.

En esta web de contactos hay mujeres y hombres de muchas diferentes edades y sirve para personas heterosexuales y también para quien quiera conocer a alguien de su mismo género.

Se usa a través de un navegador, no hay aplicación móvil. Aunque sí puedes usarlo en un navegador con tu smartphone y de hecho la interfaz se adapta a esa pequeña pantalla.

Registro en DivérteteLigando

Cuando vas a registrarte en esta web de citas, tendrás que incluir información muy básica: tu género y qué buscas, edad, lugar en donde vives, tu correo electrónico y una contraseña que te servirá para acceder en el futuro. Al aceptar las condiciones de la web, te envían un mail a tu cuenta con un código. Lo introduces y ya puedes comenzar a buscar a gente como tú. A diferencia de otras páginas de citas, nadie te pide tu teléfono ni tu cuenta en alguna red social como Facebook.

divierteteligando-profile

Funciones de DiviérteteLigando

Herramientas de búsqueda

Hay un buscador básico en el que buscar contactos en el que puedes incluir información como el género (hombre o mujer únicamente), rango de edad y ubicación. Te da la opción de buscar cerca tuyo o en una zona alejada por algunos kilómetros alrededor de tu ubicación. O también te permite buscar a personas que estén en otras ciudades, países o continentes. Hay personas registradas en varios países de Europa, en Estados Unidos, Canadá, Japón y Australia.

La búsqueda avanzada te permite especificar qué gente quieres conocer según etnia, fisionomía, color de pelo y color de ojos. También puedes indicar si prefieras que tenga tatuajes o que no tenga y lo mismo para piercings y perforaciones. También tienes la opción de indicar si quieres a gente que tenga foto o vídeo o si te da igual.

divierteteligando-filter

Para que esta búsqueda sea fácil por los dos lados, tú también puedes incluir toda esta información sobre ti.

Otra forma de buscar personas es a través de la galería llamada ‘Me gusta’. En ella se te van mostrando fotos de mujeres o de hombres y tú puedes indicar si te interesa o no. Bajo estas fotos también te avisan de si alguien de esos contactos ha mostrado interés por ti en la plataforma.

divierteteligando-chat

Conocer personas: ¿es fácil comenzar a hablar con gente como tú?

Realmente es fácil comenzar a hablar con personas que te interesen, pero pagando un plan de suscripción. En muchas plataformas para encontrar citas, no se te permite hablar con nadie hasta que la otra persona te ha dado un ‘like’, tú también lo has hecho, y eso ha abierto la conexión. Por tanto, en DiviérteteLigando puedes conocer a alguien y conquistar a esa persona con tu forma de ser, aún si el físico no le ha atraído lo suficiente como para darte un ‘me gusta’.

Llama la atención que, cuando te registras con perfil de un hombre que busca a una mujer, pronto recibirás muchos mensajes al chat y, para responder, deberás pagar. Eso facilita enormemente las interacciones, aunque hay internautas que comentan en foros que estas mujeres interesadas podrían ser bots. Realmente puede resultar extraño que un hombre sin fotografía ni información reciba tanta atención.

divierteteligando-messages

Funciones especiales

Hay varias funciones que diferencian a DiviérteteLigando de otras web de citas:

  • Mostrarte o conocer a gente nueva con un vídeo, y no solo con fotografías
  • ‘Flirtcast’, una opción que te permite contactar a muchas personas al mismo tiempo con un mensaje personalizado
  • Recibir notificaciones en tu mail cuando alguien muestra interés por ti

Planes de pago

Al acceder, la administradora de la web te va a mandar un chat privado diciéndote que para llevar a cabo la mayoría de las opciones que ofrece la web, necesitas pagar, pero lo bueno es que, al ser un usuario nuevo, contarás con un descuento de hasta el 30% del costo.

Sin un plan de registro premium, puedes:

  • Buscar a personas
  • Usar también el buscador avanzado
  • Introducir toda tu información y también foto o vídeo
  • Usar la galería de ‘Me gusta’
  • Recibir mensajes a tu correo con información de las personas que se han interesado por ti
La única opción de pago disponible es con tarjeta de crédito.

Con una suscripción puedes, además de lo mencionado:

  • Comenzar conversaciones
  • Enviar un ‘Flirtcast’ para saludar, en un clic, a muchas personas
  • Responder a los mensajes que recibas
  • Ver los perfiles y fotografías completos de las usuarias (sin pagar solo verás una parte)

Los planes Premium son:

  • 3 días de prueba
  • Un mes ilimitado
  • Tres meses
  • Seis meses

A cuanto más tiempo sea el plan, más barato será el costo mensual de suscripción. Para pagar, DiviérteteLigando solo acepta tarjetas de crédito o débito.

Pros y Contras

A modo de resumen, puedes encontrar aquí información concreta sobre las ventajas y los inconvenientes que ven los usuarios en DiviérteteLigando:

Oportunidad de conversar con gente como tú. Si tu fuerte es tu personalidad, aquí tienes oportunidad de mostrarla, aunque haya muchos usuarios que, de normal, no den like a tus fotos. Puedes comenzar una conversación libremente.

Personas de muchos lugares: DiviérteteLigando no cierra tus posibilidades a las personas que viven cerca de ti. También puedes buscar gente nueva en otras ciudades e incluso países.

Pocas opciones gratis para hombres. Si quieres hablar con mujeres, necesitas pagar un plan de pago.

Sospecha de perfiles falsos. Resulta llamativo que un hombre reciba mucha atención nada más registrarse aunque no tenga ni siquiera una fotografía en su perfil. Hay usuarios que creen que hay perfiles falsos de mujeres para atraer al público masculino.

Conclusión

Ligar debería suponer un momento de diversión y de relax y no de estrés. Pero para las personas tímidas no resulta siempre fácil entablar conversaciones con personas nuevas. DiviérteteLigando busca ser una ayuda para poder conocer a gente como tú, tanto en tu ciudad como de otros lugares del mapa del mundo. Es una herramienta de pago para hombres.