Reseña de AdultFriendFinder – Una web de citas sexuales

AdultFriendFinder es una web de citas para adultos que buscan sexo. No hay barreras: desde el clásico encuentro entre una pareja heterosexual, hasta tríos y encuentros bisexuales. El marketing de la web dice que puedes encontrar lo que quieras, pero ¿es verdad? Sigue leyendo y te contamos nuestra experiencia con AdultFriendFinder.

Registro en AdultFriendFinder

El registro en esta web de citas adultas se puede terminar en cuestión de un par de minutos.

El formulario de registro es la primera prueba de que esta web está abierta a todo tipo de opciones. Cuando te registras, además del clásico hombre/mujer, puedes elegir registrarte como pareja, pareja de dos hombres o de dos mujeres, grupo o como transexual o travesti.

Como es habitual en las webs de citas picantes, no te van a pedir tu nombre, tus apellidos ni tus datos personales. Solo te pedirán que señales la ciudad de la que estás más cerca y, eso sí, un correo electrónico.

También durante el registro, deberás escribir una pequeña descripción de ti. Te recomendamos que le prestes atención porque, aunque luego podrás editarla, sabemos que te va a dar pereza y va a ser lo primero que sepan los otros usuarios de ti, junto con las fotos.

En el momento en que te registres, ya acabas en una pantalla informándote con los planes de pago. Una verdadera declaración de intenciones por su parte.

Funciones

Búsquedas

Por supuesto, la web tiene un motor de búsqueda que te permitirá encontrar usuarios con intereses similares. Además de las características generales que te preguntan en el formulario de registro, luego, puedes rellenar un perfil mucho más completo, explicando cómo eres físicamente y dando algunos datos como altura, peso, tipo de relaciones en las que estás interesado, etc.

El buscador funciona sobre la base de esa información. No importa lo que busques, la web te dará resultados. Lo difícil será discernir entre los perfiles reales y los falsos.

Usar el buscador es muy sencillo y los resultados aparecen de forma casi instantánea.

Ponerse en contacto con otros usuarios

Probablemente, nada más registrarte ya recibirás algunos mensajes. Son falsos. En nuestro caso, creamos una cuenta con un nombre de usuario estándar y una descripción bastante pobre. No añadimos fotos y, con todo, recibimos un par de mensajes. Créenos, nadie escribe a perfiles sin foto y con descripciones pobres en ninguna web de citas. Son simplemente robots que quieren dar la sensación de que la web tiene actividad.

En todo caso, si te decides a contestar a alguno de esos mensajes, tendrás que pagar alguno de los planes de pago de AdultFriendFinder. Por lo tanto, si no pagas, realmente no puedes hacer más que recibir mensajes de robots.

Además del sistema de mensajes, puedes chatear en diferentes salas y seguir algunos blogs. Es más de lo que suelen ofrecer la mayoría de webs de citas para sexo que se encuentran por ahí. Podemos decir que AdultFriendFinder va un paso más allá.

AdultFriendFinder app

AdultFriendFinder tiene una app para iOS que funciona decentemente… teniendo en cuenta que no se actualiza desde el año 2018.

Por otro lado, tenemos la versión móvil de la web, que en nuestra opinión merece más la pena que andar descargando nada. Simplemente entra en tu navegador, busca AdultFriendFinder e inicia sesión, igual que lo harías desde el ordenador.

Otras funciones

La verdad es que si pagas, AdultFriendFinder ofrece bastantes posibilidades:

  • Testimonios donde opinar sobre la otra persona con la que hayas salido
  • Envío de regalos
  • Envío de un corazón a modo de notificación para hacerse notar
  • Posibilidad de publicar fotos públicas (las pueden ver los miembros que no pagan) y privadas (las pueden ver solo los que pagan)
  • Sección de webcamers pornográficas, profesionales y amateur

Planes de precios

Los planes de precios van desde los 30 euros al mes si quieres tener todas las funcionalidades activas, hasta solo 20 euros si quieres permitir que otros usuarios te escriban a ti sin que ellos tengan que pagar nada.

En todo caso, tiene valor registrarse y comprobarlo por uno mismo porque suelen tener ofertas si compras paquetes de varios meses. Por ejemplo, trimestral o anual. Además, en ocasiones lanzan otros planes con diferentes precios.

El método de pago más habitual para pagar en esta web es la tarjeta de crédito. En este sentido la web es tan segura como cualquier otra. Es decir, no deberías tener problemas porque está encriptada.

Ahora bien, fue muy escandaloso hace unos años cuando los hackers consiguieron entrar en su base de datos y robaron la información de millones de usuarios. Esto es algo que le puede pasar a cualquier web. ¿Aprendieron la lección y ahora invierten más en seguridad? No podemos saberlo, pero pensamos que no tiene mucho sentido dejarse llevar por la paranoia.

Pros y contras

Sitio de citas con muchísimos usuarios

Ofrece diferentes opciones para contactar con alguien

Posibilidad de poner tus fotos para que solo las vean los miembros de pago

Sin pagar no puedes hacer prácticamente nada

Hay muchísimos perfiles falsos

El sitio fue hackeado en 2016

Conclusión

Si estás dispuesto a pagar por un sitio de citas, AdultFriendFinder puede ser una buena opción. Hay que tener en cuenta que en todos los sitios de citas dedicados al sexo y encuentros sexuales, hay multitud de robots y perfiles básicos con los que realmente poco vas a poder interactuar.

Desde luego pensamos que si esta web se pusiese las pilas e invirtiese recursos en eliminar perfiles falsos, tuviera más dignidad. Sabiendo eso, en esta web también hay perfiles reales, así que si soportas los contras, puede merecer la pena.