Earling, la página web perfecta para encontrar a tu alma gemela

Edarling es una página web creada para buscar a tu pareja ideal y, a diferencia de otros portales web de contactos, se centra en buscar compatibilidades entre sus usuarios para desarrollar relaciones reales y duraderas. Es una de las páginas web más conocidas y demandadas para encontrar pareja estable del mundo y cuenta con más de 13 millones de miembros en más de 25 países. Se fundó en Berlín en el año 2008 y se expandió por España, Francia, Austria y Suiza en 2009.

Su público objetivo se centra en solteros y solteras, normalmente adultos y maduros en busca de una relación estable y seria. Los comentarios acerca de las experiencias en eDarling son muy positivos, un reflejo de su gran reputación.

edarling-registr

El primer paso para registrarse en eDarling es fácil y rápido, solo tienes que rellenar tus datos personales como tu género, tus preferencias de búsqueda y el correo electrónico y contraseña. El segundo paso consiste en realizar un test de personalidad, una de las características más peculiares y conocidas de esta plataforma.

Se trata de un test bastante extenso y minucioso, con más de 250 preguntas, cuya finalidad es buscar compatibilidades con otros usuarios para encontrar a tu compañero perfecto. Este test se centra principalmente en cinco aspectos claves para determinar la personalidad de los individuos: extraversión, apertura a nuevas experiencias, responsabilidad, amabilidad y estabilidad emocional. Tendrás que responder a diversas preguntas acerca de tu educación, altura, religión, aspecto físico, etnia, y la importancia que le das a estos aspectos. También hay una sección acerca de la personalidad: inteligencia, ambición, lealtad, ingenio, espontaneidad, etc.

Es recomendable ser lo más sincero posible al responder a las preguntas del test de personalidad pues su eficacia está basada en la sinceridad y claridad de las respuestas. Además, si el sistema detecta la falta de veracidad en las respuestas la cuenta se elimina automáticamente, de esta manera se reduce la cantidad de perfiles falsos.

Una vez finalizado el test de personalidad tendrás que confirmar tu correo electrónico, añadir una fotografía y escribir una descripción sobre ti. Esta descripción será esencial para que los candidatos te conozcan un poco mejor y sepan más sobre tu forma de ser, tus inquietudes, etc.

Cómo funciona eDarling?

Una vez recopilados todos los datos referentes al carácter y a la personalidad del individuo, eDarling crea un perfil y compara tus resultados con los de otros usuarios. También se tienen en cuenta otra serie de factores como las preferencias en cuanto a edad, ciudad de residencia, estatus social, nivel de estudios, etc.

edarling-post

Cuando se concluye con este proceso la plataforma te propone perfiles similares al tuyo y con un alto grado de compatibilidad basándose en las respuestas de ambos.

Se ha demostrado que los perfiles más completos y con fotos resultan más interesantes para otros usuarios, por lo tanto, completa tu cuenta al máximo para aumentar tus probabilidades de éxito. Asimismo, se recomienda ser activo en el uso de la plataforma pues cuanto más activo sea el usuario mayor posibilidad de compatibilidades tendrá. Además, si no se ha accedido a la plataforma en 60 días, su cuenta no será sugerida a otros miembros, así que, sé lo más activo que puedas.

Cómo contacto con otros usuarios?

La plataforma te sugerirá ciertas personas basados en la compatibilidad, tu ubicación, tus intereses y más… Es el momento para conectar con tus posibles parejas, puedes romper el hielo intercambiando sonrisas o dar me gusta a quienes te interesen. Y si dispones de la membresía prémium, también puedes leer y enviar mensajes, ver las fotos de tus miembros recomendados y además, las recomendaciones de compatibilidades aumentan de manera considerable así que las probabilidades de encontrar pareja serán mayores.

edarling-profils

App

La aplicación de eDarling para personas que buscan el amor es compatible con todo tipo de dispositivos y se requiere una versión 4.1 o posterior para su adecuada utilización. Sin embargo, existen numerables comentarios negativos en cuanto al funcionamiento de la aplicación. En respuesta a esto, eDarling asegura a sus consumidores que están trabajando en ofrecer la mejor versión posible de su aplicación con nuevas mejoras y funciones.

Cuales son los precios en E-Darling?

edarling-price

Existen varias opciones para entrar en eDarling, por una parte, se puede probar el portal a través de una versión gratuita, aunque su uso es muy limitado. Las opciones de pago son tres: la opción prémium mini durante 3 meses por 32,90 euros al mes, la prémium clásica de 6 meses por 19,90 euros al mes y la opción anual prémium confort por 18,90 euros al mes.

Una cosa importante que debes tener en cuenta es que la membresía de la cuenta se renueva de manera automática por lo que si se quiere cancelar la renovación automática se debe notificar al equipo de atención al cliente al menos 7 días naturales antes de la finalización del período contratado.

Aunque el registro en eDarling es gratuito, si se quiere acceder a todos los servicios al completo es necesario hacerse prémium pues las funciones de la versión gratuita son muy limitadas: creación de perfil, test de personalidad, recepción de sugerencias y candidatos e intercambio de sonrisas y me gustas. Con la opción de pago disfrutarás del paquete al completo.

Asimismo, esta plataforma ofrece, con su versión de pago, un servicio de verificación de identidad para asegurarse de la veracidad de los diferentes perfiles. Este servicio consiste en la comparación de la información del usuario con el documento de identidad.

Culaes son las ventajas y inconvenientes en E-Darling

Es la página web perfecta para

Se centra en buscar la compatibilidad

Su test de personalidad es minucioso y efectivo

Las opiniones sobre las experiencias en la página web son positivas

El precio de su membresía prémium es muy elevado.

Se tarda mucho en crear el perfil debido al test de personalidad

La cuenta se renueva de forma automática.

Valoraciones negativas de la aplicación móvil

Valoraciones negativas de la aplicación móvil

Conclusión

En conclusión, se trata de un portal muy demandado en la búsqueda de relaciones serias y formales. Y, aunque las funciones de la versión gratuita son limitadas las opiniones sobre este portal son muy positivas y es una de las páginas webs más reputadas para buscar pareja. Su diseño es simple, atractivo e intuitivo y sus principales características son la compatibilidad, la seguridad y la excelente atención al usuario. Eso sí, si lo que estás buscando es un portal de citas y encuentros esporádicos este no es el lugar para ti.