Reseña de Fdating, web de citas online

Fdating: Evaluación de un caso raro entre las webs de citas

Al entrar en Fdating, de inmediato notamos algo raro y que no suele pasar en otras webs de citas: vemos perfiles de muchas mujeres y hombres con el titular “Usuarios populares”, mujeres y hombres de varios países, de todas las edades y con características variadas, incluso sin haber definido si somos hombre o mujer y si estamos buscando un género u otro. Clicando en cada uno de los perfiles nos dirige a la página de ese usuario para que podamos ver información más detallada sobre esta mujer que busca citas o sobre ese hombre que está interesado en una relación.

fdating-person

En las webs de citas normalmente no se ven perfiles antes de hacer el registro, pero Fdating permite visualizar los perfiles antes de estar registrado. No permite enviar mensajes ni añadir el perfil a favoritos – por cierto, las dos únicas opciones de acciones posibles-. Es relevante mencionar también que la web de Fdating tiene un diseño obsoleto y poco atractivo.

También es curioso leer en la página principal de Fdating que la página es totalmente gratuita y que no existe ninguno servicio de pago de Fdating, algo que es cierto.

El antes y el después del registro en Fdating

Como hemos dicho antes, incluso sin hacer el registro es posible ver los perfiles de los usuarios de Fdating y es posible hacer una búsqueda basada en el sexo que nos interesa, el país y el rango de edad de las personas con quien queremos tener una cita.

Después de hacer el registro en Fdating, a través de un formulario relativamente largo donde hay que insertar nuestros datos personales, información sobre apariencia física y una breve descripción personal y sobre nuestra pareja ideal, avanzamos para lo que es, en teoría, la versión completa de Fdating.

Pero, falta un paso adicional: Fdating requiere el número de teléfono para enviarnos un código y así comprobar que somos una persona real y verificar nuestra identidad. Una buena forma de evitar perfiles falsos y mantener una web más sana y que funcione mejor.

Una vez verificados, ya tenemos acceso a otras funcionalidades de Fdating (no son muchas) y podemos utilizar la plataforma al 100%.

Todas las posibilidades en Fdating

Qué hacer para tener contactos para citas?

Cuando ya estamos registrados, podemos seguir editando nuestro perfil, subir fotos y acceder a nuestro buzón de mensajes personal. Es muy interesante ver que Fdating recomienda no subir fotos sin ropa o con poca ropa. Es una forma de mantener un poco la decencia en una web de citas.

El motor de búsqueda de parejas en Fdating es bastante complejo y ofrece muchas opciones para que podamos filtrar correctamente el tipo de persona que estamos buscando y encontrar mujeres u hombres para citas o relaciones estables.

fdating-filter

Hay que resaltar que algunas partes de la web no están traducidas, lo que obliga a tener algún conocimiento de la lengua inglesa. También debemos saber que existen muchos perfiles de países del Este y no tantos en España u otros países de habla hispana. Aún así, no se pierde nada por intentar.

Así que una vez encontremos un perfil que nos interesa, podemos ver más fotos, añadir el perfil al listado de favoritos en nuestro perfil de Fdating y, lo más interesante, enviar un mensaje a la persona con quien queremos una cita.

fdating-profile

Esto hará que se abra una nueva ventana con un chat, con un diseño bastante anticuado, pero que permite conversar en tiempo real y enviar emojis, en el caso de que la persona esté online en ese momento.

Una funcionalidad interesante es buscar mujeres u hombres que están online en la plataforma, pero en este caso no podemos aplicar ningún filtro.

Se pueden utilizar todas las funcionalidades de Fdating sin pagar?

Así es, Fdating en ningún momento pide el pago de cualquier importe. El registro es suficiente para acceder al listado de potenciales parejas y personas que están buscando citas, contactar con esas personas y usar la página sin limitaciones.

Existe app de Fdating?

No, no existe app Fdating desarrollada para móvil. Se puede utilizar la versión web de Fdating en el móvil, pero no es una buena experiencia, ya que no está preparada para adaptarse al tamaño reducido de la pantalla, por eso recomendamos que se utilice Fdating en el ordenador.

Es realmente gratis Fdating

Hemos probado todas las funcionalidades posibles en Fdating y eso no supuso ningún coste, de ninguna forma. Los beneficios para los creadores de la página originan en la publicidad que se encuentra a lo largo de la página. Eso permite que los usuarios busquen pareja o busquen citas para encuentros casuales sin tener que pagar.

Cosas buenas y cosas males de Fdating

En esta reseña de Fdating detallamos sus ventajas y desventajas para que puedas decidir si merece la pena probar esta web de citas online totalmente gratis o si prefieres probar otras webs de relaciones.

El diseño y el funcionamiento general de la web es bastante anticuado y no resulta muy atractivo;

Es necesario facilitar el número de teléfono en el proceso de registro, lo que puede levantar dudas sobre la protección de datos;

Hay pocas funcionalidades, a parte de los mensajes no hay demasiadas cosas interesantes que se puedan hacer;

Fdating es totalmente gratis, algo que no es nada normal en el mundo de las webs de citas;

Se pueden ver los perfiles de los usuarios de la web antes de hacer el registro en Fdating;

Reseña de Fdating: El veredicto final

La opinión sobre Fdating es que es una web anticuada, poco atractiva y existen muchas webs de citas más modernas e interesantes. Por otro lado, es una web de citas gratis y permite ver los perfiles de los usuarios, así que no se pierde nada por probarla durante un tiempo, para saber si resulta y conseguimos citas online.