Reseña de Follamigos, web de citas online

Te contamos todo sobre Follamigos

Sabes que significa follamigos? Es una expresión española que se refiere, básicamente, a amigos que tienen relaciones sexuales sin compromiso. Pero Follamigos es también una de las webs de citas más conocidas.

Después de probar esta web de citas, te presentamos esta reseña de Follamigos completa, para que sepas todo lo que quieres saber sobre Follamigos.

Sabes que las páginas de citas son una forma sencilla y directa de conseguir citas, sin tener que salir de fiesta a ligar. Además, en estas páginas sabes que los demás usuarios están buscando las mismas cosas, lo que facilita bastante la tarea de encontrar contactos para relaciones.

La página inicial de Follamigos es muy visual, intuitiva y no deja lugar a dudas: aquí se viene a buscar cita para relaciones sexuales. De acuerdo con la página, existen miles de usuarios online a cada momento y se pueden buscar contactos para diferentes tipos de relación.

En Follamigos puedes compartir tus fotos o mantenerlas privada, si necesitas discreción.

El registro en Follamigos

El registro es super sencillo: Después de insertar el email, la web nos pide también nuestro nombre, un nombre de usuario, nuestra edad y nuestra descripción física, bien como la localización. Fácil, verdad?

Una vez registrados y después de confirmar el email, podemos entrar en nuestro perfil, que no es muy atractivo porque el diseño de la web deja algo que desear. Pero ahora podemos profundizar en la información que queremos presentar en nuestro perfil y añadir información sobre nuestro carácter, preferencias, intereses, etc. Todo para que sea más fácil descubrir si somos realmente compatibles con otros usuarios. Para guardar nueva información tenemos que rellenar todos los campos requeridos, de contrario no es posible avanzar. No es una experiencia de usuario muy agradable.

Pasamos a la página principal de Follamigos e inmediatamente notamos un mensaje comercial que nos incentiva a comprar créditos para contactar con más gente. No esperábamos que la web fuera totalmente gratis, pero un mensaje comercial así tan obvio es algo que provoca algún rechazo.

follamigos-home

Las funcionalidades de Follamigos

Se puede, desde el primer momento, navegar por la web, hacer búsquedas para encontrar parejas que nos interesan para citas, ver los perfiles e incluso las fotos y hasta añadirlos a favoritos. Está muy bien para ser una versión de Follamigos gratis y permite por lo menos probar cómo funciona Follamigos y decidir si queremos comprar créditos Follamigos para poder conseguir citas.

Si queremos contestar o enviar mensajes en Follamigos, enviar fotos, acceso en el móvil y atención al cliente dedicada, no queda otra opción que comprar créditos.

Follamigos también tiene webcams en la sección Cams, con conexión a cámaras web en todo el mundo y un blog con muchísimo contenido interesante sobre relaciones, consejos para ligar, consejos para tener sexo, consejos sobre citas, consejos sobre parejas, entre muchos otros temas.

Cómo encontrar pareja en Follamigos?

Además de una búsqueda rápida y básica que permite buscar perfiles para citas por género, edad y ubicación, existe también una búsqueda avanzada para que podamos encontrar la pareja perfecta en Follamigos.

Esta búsqueda avanzada refleja exactamente lo que podemos indicar en nuestro propio perfil, haciendo posible encontrar gente muy compatible.

follamigos-profils

Cuando tengamos identificado un perfil o varios que nos interesan, podemos añadirlos a favoritos, ver más detallas sobre los mismos, bien como más fotos, y enviar un mensaje. Gran parte de los perfiles presentan fotos sensuales que pueden ser visualizadas sin necesidad de créditos Follamigos.

Qué hacer para tener citas?

El mismo principio de cualquier sitio web de citas online es aplicable a Follamigos: hay que tener una conversación interesante, ser educado y amable, y, en el caso de que encontréis compatibilidades, podéis quedar en la vida real y ser follamigos, o quizás algo más. Hoy en día es común empezar relaciones en línea, hay muchos sitios que ofrecen esa posibilidad y Follamigos no es una excepción. Las opiniones de Follamigos afirman que es fácil conseguir citas en esta web y conectar para relaciones sexuales, pero también hay quejas de Follamigos por algunos perfiles falsos. Sin embargo, los perfiles falsos son un porcentaje relativamente pequeño de los usuarios de Follamigos.

Funcionalidades especiales de Follamigos

Follamigos tiene webcams con conexión en todo el mundo para ver shows eróticos, pero somos enviados a una web externa que no tiene ninguna relación con Follamigos. Por otro lado, el blog Follamigos sí que tiene contenido interesante para gente que está buscando pareja online, consejos sobre citas, consejos para relaciones, consejos sobre sexo, consejos sobre follamigos, etc. En definitiva, información interesante para cualquier persona.

follamigos-post

El precios de Follamigos: Cuánto cuesta Follamigos?

Utilizar Follamigos es gratis, se pueden ver perfiles de mujeres y hombres que buscan citas sin pagar, pero para enviar mensajes y conseguir citas, sí que son necesarios créditos de Follamigos. El pago puede realizarse con VISA o Mastercard de forma segura. La opción más barata son 75 créditos Follamigos por 9,99€, mientras la opción más cara son 249,99€ por 2500 créditos. Existen varias opciones intermedias si quieres ahorrar algo sin gastar mucho dinero. Recuerda que para enviar mensajes son necesarios 10 créditos, así que los 75 créditos de la opción más barata pueden ser pocos si quieres enviar mensajes a varias personas.

follamigos-price

Follamigos tiene pros y contras

Llegó el momento de la verdad. ¿Qué tiene de bueno Follamigos? ¿Qué cosas malas tiene Follamigos? Te lo contamos para que puedas decidir.

Se pueden ver los perfiles, incluso las fotos, sin pagar. Esto permite tener una visión más completa sobre los usuarios de Follamigos;

Opiniones de Follamigos dicen que es relativamente fácil establecer contacto con personas que buscan relaciones y conseguir citas;

El blog es muy completo e interesante, con artículos de alguna calidad y con temáticas relacionadas con el mundo de las citas y relaciones sexuales;

No existe ninguna opción de prueba de Follamigos. Para usar todas las funcionalidades y sacar máximo partido de Follamigos hay que pagar para comprar créditos

No es ideal para personas que buscan más que citas informales. Los perfiles buscan principalmente relaciones casuales sin compromiso.

En conclusión, merece la pena Follamigos?

Si estás buscando citas sin compromiso y no quieres más que rollos informales, Follamigos puede ser una solución. El blog Follamigos también es interesante si quieres saber cómo ligar, consejos sobre relaciones, sexo, entre muchas otras cosas. La experiencia y las opiniones dicen que es relativamente fácil ligar en Follamigos, pero para enviar mensajes y poder conseguir citas es necesario pagar.